Català | Castellano | English | Française
  Inicio     Buscador     Mapa     Presentación     Enlaces  
¿Quiénes somos?

¿Dónde estamos?

¿Dónde estamos?

El Bages, situado en el corazón de Catalunya es una comarca de paisajes privilegiados, tradiciones ancestrales y atractivos turísticos de toda clase.

La comarca se ha convertido en los últimos años en un importante punto de confluencia de vías de comunicación. A poco más de media hora de Barcelona y a una hora de la frontera con Francia, la comarca es un punto de referencia en patrimonio histórico y cultural. El Cardener, la montaña de Montserrat, el castillo de Cardona, la Seu de Manresa o Sant Benet de Bages son lugares de indispensable visita.

El mundo rural y los 35 municipios que constituyen la comarca del Bages, comparten una historia con profundas raíces en la edad media, dónde podréis disfrutar de la amabilidad de las familias que desde generaciones viven en las masías rurales.

El patriomonio natural, histórico y arquitectónico, con iglesias y castillos para descubrir, hacen del Bages una comarca dónde se puede disfrutar de un gran abanico de actividades como por ejemplo visitas guiadas por los cascos antiguos de los pueblos medievales, el Observatori Astronòmic de Castelltallat, rutas en carro o en diligencia, que os permitirán conocer más profundamente la tierra que tanto amamos.

  © 2008 Federació d'Agroturisme de les Comarques d'Interior Aviso Legal